A la hora de pensar en la decoración del cuarto de baño es necesario tener en cuenta la ducha. No es lo mismo un plato fabricado con piedra que uno acrílico u otro de porcelana. Al mismo tiempo, también tiene gran importancia la protección para evitar que salga el agua. Son muchos los que apuestan por cortinas. Pero nada más efectivo y elegante que las mamparas en una ducha. Y como expertos en trabajos de carpintería de aluminio y PVC en Girona te podemos ofrecer diferentes modelos para colocar en tu ducha.

Sin duda, una de las mejores opciones en los espacios más pequeños son las mamparas correderas. Se deslizan sobre una guía mediante rodamientos.

Una opción similar son las mamparas plegables, que ofrecen un hueco mayor de entrada y no ocupan ningún espacio durante la apertura.

Las mamparas abatibles pueden resultar más cómodas puesto que ofrecen un hueco mayor en la entrada. No obstante, es necesario contar con espacio suficiente en el interior para poder abrirlas cómodamente.

Los paneles fijos son una solución muy elegante por la que se decantan muchas personas. Se pueden colocar en un lateral de la ducha o en frente, lo que permite contar con una o dos entradas.

Cualquiera de las mamparas que elijas, una de las ventajas que tienen las mamparas es la de ofrecer un gran nivel de estanqueidad.

En el caso de que quieras colocar una nueva mampara de baño en tu ducha te aconsejamos que hables con nuestros profesionales. El equipo de Aluminis i PVC Baix Ter te puede ayudar a escoger entre los diferentes modelos disponibles en función del espacio disponible.

Además, estamos especializados en carpintería de aluminio y PVC en Girona. También nos encargamos de la instalación de ventanas y otros cerramientos.