Nuestra empresa de carpintería de aluminio y pvc en Girona nos dedicamos, entre otras cosas a diseñar e instalar tu mampara de baño teniendo en cuenta tus necesidades y tu espacio. Quién la va a usar es unos de los aspectos importantes, si la usan niños o personas con problemas de movilidad, lo que requiere mayor número de anclajes y puntos de apoyo. Otro aspecto es el espacio libre que hay alrededor del plato de ducha o de la bañera en la que se va a instalar la mampara. Aquí toma relevancia la altura que quieras darle a la mampara para que el agua no salpique. Si es baño es pequeño, las mamparas de puertas correderas son una buena opción. Son las más estancas y las recomendables para columnas de hidromasaje.

En cuanto a comodidad, las puertas batientes son la mejor opción, pueden abrir hacia afuera y también hacia adentro. El espacio para acceder al plato o bañera es más amplio. En cuanto a los materiales más utilizados para los perfiles, el más empleado es el aluminio.

En nuestra carpintería de aluminio y pvc en Girona te aconsejamos mamparas fijas para los baños pequeños. En cuanto al cristal, el grosor varía entre los 4 y los 8 mm. Adem´s puede ser serigrafíado e incluso con tratamiento antical.

Aluminis i PVC Baix Ter somos una carpintería de aluminio y PVC especializada en ventanas, puertas, persianas, cortinas, puertas de garaje, toldos, mosquiteras, mamparas y mucho más. Disponemos de una amplia gama de sistemas en aluminio y PVC Schuco, con y sin rotura de puente térmico. Contamos con un equipo de profesionales cualificados e instaladores especializados que te asesorarán en todo momento. Trabajamos en toda Cataluña y Francia.