Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Aluminis i PVC Baix Ter

Carpintería de aluminio y pvc en Girona de excelente calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Unos buenos cerramientos son un elemento duradero y eficaz para disfrutar del confort de tu vivienda. Aluminis i PVC Baix Ter es, con seguridad, la empresa que estabas buscando en carpintería de aluminio y pvc de Girona.

Nuestros productos: ventanas y puertas, persianas, mosquiteras, pérgolas, etcétera, han sido requeridos por muchos clientes que han confiado tanto en la calidad de nuestros materiales como en nuestros servicios profesionales para el equipamiento de tu hogar.

Si te decides a cambiar tus antiguas ventanas por unas más modernas y eficientes en aluminio o pvc, estas te garantizan el perfecto aislamiento acústico y térmico de tu vivienda y empezarás a ahorrar desde el primer día en tu recibo energético: de calefacción, electricidad o gas. Una renovación que, con nosotros, no te supondrá grandes molestias y un desembolso inicial muy reducido.

Disponemos de sistemas en pvc y aluminio Shuco en distintos colores pero también con y sin rotura de puente térmico. En Aluminis i PVC Baix Ter te asesoraremos de todo. Confía en nuestro buen hacer y contacta con nosotros para pedirnos presupuesto.



o llámanos al 972 75 50 86
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado