Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Aluminis i PVC Baix Ter

Escríbenos Dónde estamos

Instalación de pérgolas en Girona, gran variedad de modelos donde escoger

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


En Aluminis i PVC Baix Ter tendrás los servicios de una empresa especializada en la instalación de pérgolas en Girona para particulares.

Si estás pensando en instalar una pérgola para darle el uso que quieras, para tu jardín, tu ático o guardar tu coche, no dudes en confiarnos este trabajo. No te arrepentirás, además de por la calidad de nuestra perfilería, también por la colocación impecable por parte de nuestro equipo de profesionales.

Con Aluminis i PVC Baix Ter disponemos, además, de una gran variedad de productos a elegir según tus necesidades: cerramientos de PVC y aluminio, persianas enrollables, cortinas interiores, mosquiteras, venecianas, puertas de garaje, cancelas y vallas, etcétera.

Aluminis i PVC Baix Ter ofrece a los clientes los precios más ajustados del mercado y el mejor asesoramiento, buscando en todo momento su satisfacción. 

Para más información, visita nuestra página web o pásate, para tener más datos de primera mano, por la plaça Espanya, 18 (Baixos) de Torroella de Montgrí, en Girona. También puedes contactar con nosotros para solicitarnos presupuesto o cualquier otra petición.


o llámanos al 972 75 50 86
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado