Uno de los servicios que ofrecemos en la carpintería de aluminio y PVC en Girona es la instalación de persianas venecianas, una alternativa moderna y funcional para vestir las ventanas del hogar o de una oficina, que puede hacer las veces de cortina perfectamente, pero que además permite abrir o cerrar las lamas para regular el paso de la luz exterior, entre otras ventajas.

Y es que las persianas venecianas de Aluminis i PVC Baix Ter ofrecen innumerables ventajas a sus usuarios, tanto en cuestiones de aislamiento térmico, como de intimidad, estética e incluso facilidad de instalación y mantenimiento. Pero vamos por partes. Este tipo de persianas se instala en el interior de la estancia, no en la parte externa como las convencionales, pero de igual manera logra aislar del frío y del calor.

Además, con las lamas completamente en posición vertical se consigue la intimidad que se necesita en un hogar o, por ejemplo, en la sala de reuniones de una oficina cuando no se quiere que desde el exterior se vea lo que ocurre en el interior.

Esa variación de luz regulable es, sin duda alguna, uno de sus principales valores añadidos, ya que da la posibilidad de modificar el paso de los rayos solares según las necesidades de cada momento. En el apartado puramente funcional, son muy sencilla de mantener, especialmente si son de aluminio, ya que basta con colocar las lamas en posición horizontal y quitar el polvo que puedan tener con un plumero fino. Y su ligero peso facilita enormemente la instalación por parte de los profesionales de carpintería de aluminio y PVC en Girona.