Ahora que se acera el verano, disfrutar de unos momentos de tranquilidad al aire libre siempre se agradece. Si tienes jardín puedes aprovecharlo al máximo colocando una pérgola en alguna zona. Para la instalación de pérgolas en Girona sabes que puedes contar con nuestra empresa. Por eso en esta primera entrada con la que empezamos nuestro blog, queremos ofrecerte algunos consejos para poder colocar una pérgola.

Hay que tener en cuenta el espacio disponible en nuestro jardín. En caso de que tengas terreno suficiente puedes colocarla en un punto alejado de la vivienda. De ese modo contarás con un pequeño oasis en el que te puedes sentar a descansar sin que te molesten.

Otro lugar muy bueno para colocar una pérgola es junto a una piscina, para recostarte después de tomar un baño si quieres protegerte del sol.

En el caso de que no tengas demasiado terreno en el jardín puedes emplear la pérgola para crear un pequeño porche. Para ello solo tienes que instalarla pegada a una de las fachadas de la casa. De este modo tendrás una zona cubierta junto a la vivienda, pero también disfrutarás del aire libre durante los días más agradables del año.

No te olvides de que las pérgolas también se puede cubrir, lo que permite conseguir una protección total frente a los efectos del sol o para los días de lluvia.

Eso sí, para la instalación de pérgolas en Girona te aconsejamos que hables con unos profesionales. De este modo te ahorrarás tiempo y te asegurarás de que no hay averías.

En Aluminis i PVC Baix Ter nos encargamos de este tipo de trabajos. Pero también instalamos cerramientos. Si quieres conocer nuestras tarifas no dudes en preguntarnos.